Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: en estado de ebriedad golpeó a un comerciante porque no le quiso fiar

Ocurrió este domingo en horas de la tarde en un local comercial ubicado en las inmediaciones de calle Donovan y Santa Rosa de Lima de la ciudad de Federal.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el lugar un hombre que estaba atendiendo el comercio, fue agredido por otro sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, observan que un sujeto salía corriendo del interior del local, por lo que fue interceptado hasta tanto se averiguara lo que había sucedido.

Según fuentes policiales, el hombre en cuestión comenzócon insultos hacia el personal policial, siendo evidente su ingesta alcohólica.

Tras entrevistar a las personas que atendían el local comercial, refieren que dicha persona quería llevarse mercadería manifestandi que lo pagaría otro día, lo que no le fue permitido. Esto provocó que reaccionara violentamente, propinando golpes de puño a un empleado de 29 años de edad, el cual posteriormente radicó la denuncia, lo que fue comunicado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, disponiendo las medidas pertinentes.

En relación al masculino interceptado y debido al disturbio que estaba protagonizando en la vía pública, fue arrestado, registrando entrada por ebriedad y desorden, conforme lo prevé los artículos 41° y 43° de la Ley 3815.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso