Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: dos personas perdieron la vida en un trágico accidente sobre Ruta 127

El vehículo en el que viajaban las víctimas
El vehículo en el que viajaban las víctimas

El fin de semana extra largo comenzó de manera trágica en las rutas entrerrianas. Dos personas murieron en un accidente vial ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en Ruta 127, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Federal.

Dos personas perdieron la vida tras protagonizar un violento accidente. El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 05:00 horas, en el kilómetro 215 de la ruta 127, en el Departamento Federal.

Así quedó el Peugeot
Así quedó el Peugeot

Según las primeras informaciones a la que accedió Realidad Regional, un automóvil Chevrolet Cruze con cinco ocupantes oriundos de Iguazú, Misiones que se dirigían hacia Córdoba, impactó de frente con un Peugeot 307, guiado por un hombre oriundo de Pueyrredón, provincia de Córdoba, quien circulaba con destino a Santa Ana, Federación.

En el Cruze viajaba un matrimonio y tres hermanas de la mujer, de los cuales, lamentablemente falleció una de las hermanas de 52 años que iba detrás de la conductora y el esposo de 56 años que iba adelante como acompañante.

La conductora del Chevrolet, manifiestó que el Peugeot se cruzó de carril y aunque ambos intentaron maniobrar para evitar el choque, terminan impactando frontalmente.

En tanto, el conductor de Peugeot, de 22 años, indicó que esquivó un pozo y cuando trató de volver a su carril, perdió el control provocando el siniestro-

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso