Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal : detuvieron a un hombre luego de que su ex pareja activara el botón antipánico

El sujeto tenía una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia de la ciudad de Federal, en contexto de Violencia de Género.

Un hombre fue detenido en Federal luego de que una mujer de 27 años alertara a través del botón antipánico a los uniformados. El hecho ocurrió este viernes, poco después de las 19:00 horas.

La mujer, según el sistema informático, se encontraba en las inmediaciones de calle Antelo y Anderson de la localidad, ante la situación de emergencia, se comisionan los móviles de la Sección Comando Radioeléctrico.

La víctima informó a los uniformados que su ex pareja tenía una prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia de la ciudad en un contexto de Violencia de Género, y que cuando el sujeto intentó acercarse a ella accionó el botón antipánico instalado en su teléfono celular.

Con los datos obtenidos, personal policial salió en búsqueda del hombre, quien se trasladaba en una pick up color roja, e inmediatamente es interceptado en las inmediaciones de calle 9 de Julio y Echague, a pocas cuadras del lugar donde se habría producido la acción delictiva.

Finalmente, el individuo de 48 años de edad, domiciliado en Federal, es interceptado y tras poner en conocimiento a la Unidad Fiscal Federal, fue traslado a la Jefatura Departamental, donde queda alojado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso