Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: detienen a una mujer por incumplir con la prisión domiciliaria

Se había retirado del domicilio sin la autorización del área judicial

La investigación había sido realizada por la División Toxicología de la jefatura de Federal durante los años 2018 y 2019, por Narcomenudeo.

En aquel momento, los procedimientos llevados a cabo finalizaron con el secuestro de gran cantidad de elementos probatorios, que arrojaron como resultados la condena de una mujer, a la pena de 4 años de cumplimiento domiciliario y a su pareja, a la pena de 3 años de ejecución condicional, ambos domiciliados en el Barrio Centro Este de la ciudad de Federal.

La pena que quedó firme el pasado 25 de octubre, para lo cual se dispuso de controles diarios por parte de personal policial, para que el cumplimiento sea efectivo.

El día viernes en horas de la mañana, se estableció que la mujer incumplió la medida impuesta, al constatar que se retiró del domicilio sin la autorización del área judicial que lleva adelante el control del cumplimiento de la medida, por lo que se procedió a su aprehensión en la zona oeste de la localidad.

Fue trasladada a la Jefatura Departamental, quedando a disposición de Tribunal Unipersonal de Juicios y Apelaciones de Concordia, quién coordinó las medidas procesales a seguir.

La misma fue convocada por dicho Tribunal, la que se efectivizó el día sábado en horas de la mañana, trasladándola hacia la ciudad de Concordia, desde donde se dispuso que deberá permanecer alojada en ésta Jefatura de Policía de Federal, a la espera de la resolución, que está prevista para el día lunes, donde se resolverá sobre su situación procesal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso