Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: cuatro mujeres y un hombre resultaron lesionados en una pelea

El violento episodio ocurrió a las 19:40 horas del lunes en Paraje las Delicias del Departamento Federal donde vecinos del lugar protagonizaron una pelea que incluyó palos y golpes.

Cuando personal de la Comisaría Colonia Federal llegó al lugar corroboraron el hecho y pudieron averiguar que el detonante fue presuntamente por un malentendido por el manejo de animales que tenía pastando una pareja de 43 y 39 años de edad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, cuando la pareja en cuestión cruzaba sus animales por ruta provincial n° 5, cerca del poblado, fueron increpados por tres mujeres domiciliadas en el lugar, produciéndose una discusión y posterior agresión recíproca.

Todos los intervinientes resultaron con lesiones de carácter leves, excepto el hombre que recibió un golpe con un palo, lo que le provocó una fractura en su mano, que motivó su traslado al hospital Justo José de Urquiza, donde recibió la atención médica, al igual que al resto de los lesionados.

Posteriormente ambas partes radicaron denuncias en sedes policiales, dando conocimiento de ello a la Unidad Fiscal de Federal.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso