Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: conductor incrustó su auto en una casa y se dio a la fuga, está identificado

Ocurrió a las 02:40 horas de este miércoles cuando un automóvil Ford Ka, se incrustó en una vivienda ubicada en calle Cepeda al 800 de la ciudad de Federal

Fue la propietaria de la casa quien alertó de lo sucedido a la policía mediante un llamado telefónico; la mujer relató que el vehículo había impactado contra la pared de una de la habitaciones provocando importantes daños materiales.

Cuando los uniformados acudieron al lugar, la damnificada manifestó que a quien conducía el auto involucrad lo habrían cargado en otro vehículo y se retiró del lugar.

La mujer agregó que al escuchar el ruido del choque, salió de la casa y observó dos vehículos de color blanco, ambos marca Volkswagen, (desconociendo otro dato de los mismos), con varios masculinos vestidos con equipo de fútbol con botines, quienes se encontraban intentando sacar al conductor del Ford Ka para retirarlo, abandonando el automóvil en el lugar.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, a través del sistema de chequeo de RNPA, se logró establecer la propiedad del rodado que estaba egistrado a nombre de un hombre oriundo de Federal.

Cabe destacar que la dueña de la vivienda debió ser trasladada en ambulancia al hospital local, tras haber sufrido una descompensación debido al mal momento de tensión.

Finalmente, la fiscal en turno ordenó el secuestro del rodado. Se labraron las actuaciones de rigor.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso