Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: circulaba con exceso de carga de soja y quedó enterrado en la banquina

La autoridades estiman que el camión estaba cargado con aproximadamente 50 toneladas de soja, cuando lo permitido son 30. Ocurrió en ruta 127.

Desde las 4:30 horas de este viernes quedó obstruida parcialmente la Ruta Nacional N° 127, a la altura del km 208, cuando un camión Mercedes Benz, con semirremolque, cargado con soja, quedó internado en la banquina.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el vehículo de gran porte era conducido por un misionero de 42 años, quien, según fuentes policiales, intentó detenerse en la banquina y sus ruedas se hundieron en el terreno.

Se realizaron diferentes maniobras para intentar removerlo, contando con la colaboración de maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Federal, tractores de productores de la zona e incluso camiones que ocasionalmente transitaban. Todos los esfuerzos han resultado infructuosos debido al peso del vehículo.

Las autoridades estiman que el rodado estaba cargado con unas 50 toneladas de soja, siendo 30 lo habilitado.

Al momento de la publicación, personal del Puesto Caminero Federal y de la Comisaría La Calandria, continúan asistiendo el tránsito para evitar accidentes en el lugar.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso