Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: Chocaron dos motos, una mujer resultó con lesiones

El accidente ocurrió el viernes a las 17 horas en intersección de calles Hipólito Irigoyen y Buenos Aires de la ciudad de Federal y fue protagonizado por una motocicleta Corven 125cc y una Guerrero de 110cc.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, colisionaron una motocicleta marca Corven, Energy 125cc. conducida por una mujer de 51 años de edad, domiciliada en el barrio Unión y otra motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc. al mando de una mujer de 31 años de edad, domiciliada en Barrio Campo Mayo.

Producto del impacto, ambas conductoras caen sobre el ripio, resultando con lesiones, que originaron que la persona mayor fuera trasladada en ambulancia hasta el Hospital local, donde fue atendida por los facultativos de turno, dictaminando que presentaba lesiones de carácter leves.

En el lugar se labraron actuaciones de estilo, con la intervención del personal de la Sección Criminalística, resultando la retención de la motocicleta marca Guerrero, dado que no contaba con la documentación exigible para circular.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso