Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: cazadores llevaban un yacaré como premio, fueron notificados

Cuatro personas fueron interceptadas por la policía en un camino vecinal de la zona rural del Departamento Federal. En el vehículo trasladaban un yacaré de 1,20 metros.

De acuerdo a lo informado por la Departamental de policía de Federal a Realidad Regional, aproximadamente a las 00:40 horas, Personal de la División Operaciones y Seguridad, en conjunto con Personal de Comisaría Vizcaya, se encontraba realizando un operativo cuando en un camino vecinal y Ruta Provincial N° 5 interceptaron un automovil Volkswagen gol con 4 ocupantes.

En el automóvil se trasladaban cuuatro personas, quienes llevaban como premio de caza, un yacaré muerto de más de un metro. Se trata de tre hombre, mayores de edad, oriundos de Federal y uno oriundo de Concordia.

Se dio intervención a Personal de Brigada de Prevención Delitos Rurales, quienes realizaron un expediente por ley de caza, y se procedió al secuestro del animal.

En tanto, los ocupantes del rodado fueron trasladados a Jefatura Departamental para una correcta identificación y notificación DNU 297

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso