Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: carreras cuadreras terminaron en escándalo, detenidos y cuatro policías heridos

Tres personas fueron detenidas.

El violento episodio ocurrió a las 19 horas del domingo en pista "La Familia" ubicada en ruta 5 de Colonia Federal.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el evento de carreras cuadreras había comenzado a las 11 horas, pero por la tarde una discusión desató una violenta pelea que terminó con heridos y detenidos.

Fuentes policiales indicaron que debieron intervenir para disuadir una pelea entre espectadores, que finalizó con la agresión a cuatro funcionarios policiales, el Jefe de Comisaria Colonia Federal, dos funcionarios masculinos y una femenina.

El Hecho

El incidente comenzó en el sector de la pista donde finaliza cada carrera, cuando una discusión entre espectadores se convirtió en una batalla campal.

Cuando la policía intentó separar a los protagonistas de la riña, fueron agredidos, incluso por otras personas que se sumaron para golpear los funcionarios.

Heridos

Tres de los policías terminaron con lesiones de carácter leves (escoriaciones), mientras que el Jefe de la comisaria de Colonia Federal, resultó con una lesión de consideración por un golpe en el tabique nasal, supo Realidad Regional.

Se realizaron actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscal en turno. Los detenidos se encuentran alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la.magistratura actuante.

La causa fue caratulada como "Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones en Flagrancia".

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso