Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: adolescente de 16 años protagonizó un accidente de tránsito

Ocurrió en horas del mediodía en intersección de calles Entre Ríos y Urquiza de la ciudad de Federal, cuando una pick up Toyota Hilux, conducida por una adolescente de 16 años de edad, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de un hombre de 34 años de edad, quien estaba acompañado por una mujer de 38 y la hija de 11 años de edad, domiciliados en la ciudad de Concordia,

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del Volkswagen resultaron lesionados, por lo que se dio intervención a la ambulancia del Hospital local.

Tras ser trasladados y examinados por el médico de turno, se dictaminó que presentaban lesiones de carácter leves. En tanto, la conductora del vehículo de mayor porte resutó ilesa.

Los vehículos intervinientes resultaron con daños de importancia.

Intervino en el lugar personal de la Sección Comando Radioeléctrico y de la Sección Criminalística y personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar acta de infracción al titular de la pick up, dado que la conductora no contaba con la habilitación para circular.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso