Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: activó el botón antipánico y detuvieron a su ex por violar la medida de restricción

Ocurrió en la localida de Federal. El hombre, sobre quien pesaban medidas judiciales, ya había estado detenido por violencia de género.

Una mujer, víctima de violencia de género, activó el botón antipánico cuando su expareja de 37 años, rompió las medidas de restricción vigentes para amenazarla.

Ocurrió a las 10 horas de este viernes en zona del Hospital Justo Jose de Urquiza. Por tal motivo, personal policial de la División Toxicologia y del comando radioeléctrico, en trabajo coordinado, acudieron en forma inmediata, socorriendo a la victima de violencia de género y hallando al autor del hecho quien estaria cometiendo el delito de desobediencia judicial en flagrancia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el sujeto ya había sido denunciado la semana pasada, y había sido detenido por el delito de violencia de género.

El violento tenía una causa en trámite ante el Juzgado de Familia a cargo de la Dra. María Soledad Villalonga, quien había dictado medidas de restricción que se encontraban en plena vigencia.

La víctima realizó la denuncia correspondiente.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso