Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: un adolescente fue derivado a Concordia tras ser herido con un arma de fuego en el rostro

Un adolescente de 16 años se encuentra en el Hospital Masvernat de Concordia luego de ser herido con un arma de fuego en el rostro.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, un menor de 16 años, ingresó al hospital de Federación, con una herida de arma de fuego en la cara (zona infraorbital derecha)

Respecto a como sucedió el hecho, fuentes policiales indicaron a Realidad Regional que tras entrevistarse con dos femeninas de 14 y 18 años, lograron establecer que caminaban por Avenida Alem, al costado del tanque de agua, bajando por calle Las Margaritas cuando vieron como dos sujetos le disparaban al menor.

La víctima fue socorrida por un vecino, quien lo llevó al nosocomio local, donde fue atendido por el médico de guardia, quien informó que presentaba una herida de bala en zona infraorbital derecha.

Por la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.

La fiscalia en turno, ordenó el allanamiento de los domicilios de las personas involucradas, realizándose pericias de dermotest y la detención de dos menores de 17 años, quienes quedaron alojados en jefatura departamental.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso