Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: secuestran más de 36 kilos de pasta base de cocaína en Paso Cerrito

Dos sujetos domiciliados en Misiones fueron detenidos

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto caminero de Paso Cerrito, ubicado sobre la Ruta Nacional 14, detuvo la marcha de un Peugeot 306 que ingresaba a la provincia. En el rodado viajaban dos sujetos domiciliados en la localidad de San José Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

En el control primario, el can antinarcoticos “Jana” detectó la presencia de material estupefaciente. Además, los efectivos policiales, observaron construcciones irregulares en el rodado.

Por tal motivo, tomó intervención el personal de la División Toxicología de Federación, quienes, tras la autorización del Juzgado Federal de Concordia, requisaron exhaustivamente el auto y lograron retirar la cantidad de 35 panes rectangulares, envueltos en nylon de color ocre.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras realizar los test correspondientes, dieron resultado positivo para pasta base de cocaína, resultando con un peso total, superior a 36 kilos.

Con las directivas del Juzgado interviniente se procedió al secuestro del vehículo, teléfonos celulares de los ocupantes, dinero en efectivo, y elementos de interés para la causa. Además, se dispuso la inmediata detención de ambas personas.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso