Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: Joven permanece en Terapia Intensiva tras recibir un disparo, hay cuatro detenidos

El herido debió ser trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Cuatro masculinos (entre ellos un menor) fueron detenidos como responsables del violento episodio.

El hecho de sangre ocurrió el sábado aproximadamente a las 19:20 horas, en cercanías del basural municipal de Federación.

Un joven de 29 años, resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala. De acuerdo a lo informado a Relidad Regional, cuando la policía llegó al lugar, se encontró con la víctima sobre la calle de un camino vecinal, acompañado por su pareja de 27 años.

La mujer dio detalles sobre lo sucedido a los uniformados, permitiendo el inicio de los trabajos de investigación para el esclarecimiento del hecho.

En este sentido, fuentes policiales indicaron que tras un amplio operativo y luego de la autorización judicial, se logró detener a cuatro masculinos (entre ellos un menor) como responsables del violento episodio.

Respecto al herido, se supo que debió ser trasladado desde el nosocomio local al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Tras la detención de los presuntos autores, la policía secuestró un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente conococida como Tumbera.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso