Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: joven motociclista sufrió lesiones graves tras un choque

El joven debió ser trasladado al hospital Masvernat de Concordia, donde permanece en terapia intensiva.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas del domingo en ruta N° 44, precisamente en el ingreso al barrio San Cayetano de la ciudad de Federación

En el lugar chocaron violentamente, un Volkswagen Gol y una motocicleta Guerrero. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 29 años, quien estaba acompañado de otros dos mayores; en tanto, el motovehículo era guiado por un joven de 20 años.

Los ocupantes del auto manifestaron que circulaban por ruta provincial N° 44 y en intercepción con calle Pública S/n, precisamente en el ingreso al barrio San Cayetano, impactan contra la motocicleta.

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar, observaron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, aparentemente lesionada, quien fue trasladado en ambulancia, hacia el nosocomio local, donde fue examinado por el médico de Policía en turno y médico de guardia del hospital, quienes constatan un traumatismo encéfalo craneal y pérdida de conocimiento.

Finalmente fue derivado en forma inmediata al Hospital Masvernat de Concordia para realización de TAC. Posteriormente informan que presenta lesiones de carácter Graves, quedando internado en unidad de terapia intensiva.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso