Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federación: Balearon a un hombre para robarle 200 pesos, hay un detenido

La víctima recibió un disparo en la pierna. Por el hecho la policía detuvo a un joven de 19 años.

En horas de la madrugada del lunes, uin hombre de 35 años, que se desempeña como sereno de una chispera, ubicada en el ex emplazamiento de la ciudad de Federación, fue herido por un disparo de arma de fuego en su pierna derecha en un robo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, a la víctima le sustrajeron la módica suma de 200 pesos. Tras el hecho el asaltante se dio a la fuga.

En tanto, el lesionado fue llevado al hospital San Jose donde fue examinado por el médico policíal, quien indicó que presentaba una herida de arma de fuego en el gemelo de la pierna izquierda (lesiones de carácter leves), se le dio alta en horas de la tarde.

Tras el robo, se realizaron tareas investigativas por parte personal policial, con ayuda de las cámaras de seguridad del lugar y en horas de la tarde se realizó un allanamiento en un domicilio de Barrio Cristo Obrero, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención del autor del hecho, un joven de 19 años, quien se encuentra alojado en esta Jefatura a disposición de la Fiscalia de Instrucción actuante.

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso