Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

FDT: con una importante cartelera continúa la venta de anticipadas para residentes

El evento mayor de Feliciano vivirá su 49° edición los días 16, 17, 18 y 19 de febrero de 2023 durante el feriado de Carnaval. Desde la comisión organizadora continúan con la venta de anticipadas para residentes, válidas para ingresar al predio los días sábado y domingo, a $1500. Cabe destacar que el precio de las mismas aumentará desde el próximo 11 de diciembre.

Junto a excelentes músicos locales que colmarán de música tradicionalista el escenario central y músicos regionales, la ciudad se prepara para vivir la Fiesta del Ternero Entrerriano.

En este sentido, desde la organización se van confirmando algunos de los artistas que subirán al escenario Lázaro Blanco.

Hasta el momento se supo que ya está confirmada la actuación de la Banda de Policía de la provincia, Jorge Rojas, Sele Vera, Rodrigo Tapari y Fabricio Rodriguez. Este medio pudo saber que para el cierre preparan un importante anuncio.

Respecto a la venta de anticipadas, se pueden adquirir de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 18 a 20 horas, en la biblioteca popular.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso