Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Fatal accidente en Bovril: padre e hijo murieron tras violento choque

Un trágico accidente se produjo en la noche del domingo en el kilómetro 118 de la Ruta 127. Las víctimas, de 50 y 17 años, perdieron la vida de manera instantánea

Una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 46 años, domiciliado en Oberá, Misiones; y una motocicleta Gilera 110 cc., colisionaron sobre la vía mencionada.

En el rodado de menor porte se trasladaban un hombre de 50 años y su hijo de 17 años, ambos de la localidad de Bovril, quienes, lamentablemente perdieron la vida.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, los dos vehículos circulaban en la misma dirección. cuando por causa que se tratan de establecer, el motovehiculo fue colisionado por la camioneta.

Por disposición del fiscal Dr. Barbosa Facundo, quien se encontraba en el lugar del hecho, los cuerpos se entregaron a sus familiares, previa extracción de sangre, tanto a los fallecidos como al chofer de la camioneta, quien se encuentra alojado en esta Jefatura Dptal La Paz a disposición de la magistratura interviniente.

Con respecto a los vehículos ambos quedaron secuestrados y depositado en esta dependencia policial.

Bovril

Ahora en portada

Teclas de acceso