Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Falleció otro de los ocupantes del auto siniestrado días atrás camino a Los Conquistadores

Este fin de semana, se conoció el fallecimiento de un hombre oriundo de Los Conquistadores, quien estaba internado tras el accidente vial que sufriera una semana atrás.

Luis Martín Silva, de 38 años, viajaba el domingo 26 de febrero en un auto junto a otras dos personas, desde Chajarí hacia Los Conquistadores, cuando en la ruta provincial Nº 2 a la altura de San Pedro, el rodado despistó y volcó. En el accidente, falleció Víctor Grigolatto, también oriundo de esa localidad.

En tanto, por la gravedad de las heridas recibidas, Silva permanecía internado y este sábado se informó de su deceso, publicó Chajarí Al Día.

EL accidente

Un fatal accidente se produjo en las primeras horas del domingo 26 de febrero en Ruta 2, cuando el conductor de un Peugeot 208, perdió el control del rodado que despistó y terminó volcando violentamente.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el vehiculo circulaba desde Chajari a Los Conquistadores, con tres ocupantes, un hombre de 54 años, quien perdió la vida en el lugar; y otros dos de 28 y 38 años.

El hombre de 38 años, sufrió traumatismo craneoencefálico graves, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, en estado reservado y lamentablemente, se conoció su fallecimiento este sábado.

Región

Ahora en portada

Teclas de acceso