Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Falleció el hombre que había sido baleado en Concordia

Desde la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat informaron que el domingo a las 21:30 horas, falleció el hombre de 28 años que había recibido un disparo de arma de fuego.

El episodio ocurrió el pasado 19 de mayo en barrio Agua Patito de Concordia y en relación al mismo se había detenido a varias personas , quienes quedaron a disposición de la justicia. La fiscal dra. Julia Rivoira ordenó la autopsia.

El hecho

En la noche del 19 de mayo, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento por medio de un joven que se apersonó en la Dependencia Policial que en el barrio Agua Patito, un hombre había sufrido una herida de arma de fuego y que había sido trasladado hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución

Cuando la policía llegó a la zona del conflicto, vieron corriendo a un sujeto con un arma de fuego tipo "tumbera" en la mano, quien fue inmediatamente detenido por portación ilegal de arma de fuego. Más tarde se supo que intentaba hacer justicia por mano propia.

En el lugar, también había varias personas golpeándose entre sí. En ese momentotambién fue detenida una mujer de 30 años también por resistencia a la autoridad, ya que la misma trataba de entorpecer todo el tiempo la labor policial.

Los uniformados hallaron manchas hemáticas en el portón de una vivienda y una vaina servida, elementos que fueron secuestrados por orden del Fiscal en turno.

Trabajaron varias dotaciones policiales y procedieron además, al traslado de otra mujer de 24 años a quien se la identificó, realizándole pruebas de Dermotest.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso