Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Falleció el hombre que había sido apuñalado en Sauce de Luna

La víctima se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat. El único imputado por el hecho, un joven de 19 años, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Federal.

En el marco de las actuaciones que el pasado día domingo se iniciaron de oficio para establecer el origen de lesiones de dos hombres de 30 años de edad, heridos con arma blanca en la ciudad de Sauce de Luna, el Juzgado de Transición y Garantías de Federal había dictado la Prisión Preventiva bajo la Modalidad de Arresto Domiciliario para el único imputado en el hecho. Tras conocerse el fallecimiento de la víctima, la autoridad judicial dispuso el traslado del acusado para ser alojado en la Jefatura Departamental Federal.

El Hecho

En la madrugada de este domingo y tras una discusión, apuñalaron a dos hombres de 30 años en la intersección de las calles Olegario V. Andrade y Jose. M Sobral de barrio Avellaneda en Sauce de Luna, en el departamento Federal.

Todo comenzó con una pelea en el interior de una vivienda, ubicada en calle Olegario V. Andrade. Tras la discusión, ya fuera de la vivienda el agresor presuntamente le asestó nueve puñaladas a una de las víctimas, las cuales cuatro de ellas fueron de extrema gravedad

La segunda víctima al ver el cuadro en el que tenían a su compañero en el piso, intentó detener al agresor y en dicho acto recibe támbien una puñalada de menor gravedad.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso