Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Exitoso balance del fin de semana largo para Piedras Blancas: registró 85% de ocupación

Piedras Blancas reafirma su posicionamiento turístico en la región. El pasado fin de semana largo, la localidad ubicada al sur del departamento La Paz, contó con una ocupación del 85 por ciento de su capacidad de alojamiento, siendo uno de los destinos más elegidos de la costa del río Paraná.

Con una heterogeneidad de paisajes, su tranquilidad y la calidez de su gente, El Balcón del Paraná sigue cautivando a turistas que la eligen para disfrutar de un buen descanso.

Este fin de semana largo no fue la excepción, ya que la ocupación rondó un 85 por ciento, marcando un balance más que positivo en materia turística.

Además, dentro de la agenda de actividades, se desarrolló un Torneo de Pesca de Embarcados, que tuvo epicentro el Camping El Saucedal, del que formaron parte más de 40 equipos provenientes de Goya, La Paz, Santa Elena, Paraná, Villa Urquiza, Sauce de Luna, María Grande, Arroyo Burgos, Crespo, Santa Rosa de Calchines, Santa Fe, Oro Verde, Bovril, Luján, Cerrito, Valle María y Hernandarias.

El certamen, que fue organizado por la Barra Pesquera El Gurí de Bovril, contó con el auspicio de la Secretaría de Turismo local y el acompañamiento de Prefectura Naval Argentina.

Estuvieron de visita en Piedras Blancas el Presidente de la Fiesta Nacional del Surubí, Pedro Sa, y el asesor de la Secretaría de Turismo de Santa Fe, Gustavo Cuello.

Al mismo tiempo, tanto Sa como Cuello, además realizaron sendas coberturas para los programas televisivos "Bitácora del Litoral" y "Naturaleza Viva", respectivamente.

"El balance fue positivo desde todo punto de vista. Estas experiencias nos elevan la vara y nos obligan a continuar exigiéndonos como anfitriones, ya que apuntamos a posicionar a Piedras Blancas como uno de los principales destinos de la provincia", manifestó el Secretario de Turismo Marcelo Varela.

Piedras Blancas

Ahora en portada

Teclas de acceso