Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Este sábado en Feliciano se presentará la obra Romance de los Pueblos Libres

Las ciudades recibirán la producción artística llevada adelante por las áreas de cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Las funciones gratuitas serán el 8 y 9 de julio. La producción cuenta con el apoyo de los municipios.

Este sábado 8 de julio a las 20:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José de Feliciano se realizará una nueva función de Romance de los Pueblos Libres.

Al día siguiente, y celebrando un nuevo aniversario de la Independencia de la Patria, el elenco regional se presentará en la Casa del Bicentenario de Aranguren. La función se anuncia a las 19hs.

Ambas funciones gratuitas cuentan con el apoyo de los municipios de las ciudades entrerrianas.

De esta manera, las ciudades se suman al importante recorrido que sigue consolidando al espectáculo dirigido por Miguel Palma.

Romance

En Romance de los Pueblos Libres participan las actrices y actores de Entre Ríos Agustina Felizia, Cristian Maldonado, Marcela Mesaros, Eduardo Velázquez, José Prinsich, Juan Terrusi, Ricardo Urbini; el santafesino Ignacio Bellini y el cordobés Pablo Tolosa. La dramaturgia y la dirección corresponden a Miguel Ángel Palma.

Los temas musicales originales para el espectáculo han sido compuestos por Carlos Zelko y Miguel Ángel Palma, a excepción del tema final que es de autoría completa de Carlos Zelko. Los videos fueron realizados por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos. Completan el equipo de realización: Cristian Ayala en los vestuarios y Lucía Palma en la ambientación de escenas y grabaciones.

El proyecto escénico surge a partir del interés conjunto de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, por revalorizar hechos históricos en común, ocurridos hace 200 años. Cuenta con un importante despliegue de producción e integra diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso