Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Este miércoles se produjeron dos accidentes de tránsito en Feliciano

Dos accidentes de tránsito sucedieron este miércoles en la ciudad de Feliciano. Una mujer resultó con lesiones leves tras caer de su moto.

 

 



 

 

El primer siniestro ocurrió este miércoles aproximadamente a las 19:00 horas, en calle Hipólito Irigoyen, frente a un conocido Supermercado Chino.

Según pudo saber Realidad Regional, una mujer de 29 años conducía una motocicleta marca Imsa, de 150 cc, cuando el rodado sufrió  un desperfecto mecánico. lo que hizo que se trabe una de sus ruedas, y perdiera el control del rodado cayendo del mismo.

 

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital local desde donde informaron que de acuerdo a los primeros estudios médicos,  habría sufrido con lesiones leves.

 

Otro accidente


A las 19:30 horas  se produjo otro siniestro vial, sin Lesionados. En esta oportunidad, en la intersección de calles Paraná y Rivadavia, donde un vehículo marca Ford F 100, conducido por un hombre, de 38 años, domiciliado en Distrito Atencio Departamento Feliciano, colisionó un automóvil Ford Fiesta, al mando de un hombre de 27 años edad, domiciliado en Zona Rural de Rio Cuarto Córdoba.

El vehículo de menor porte resultó con daños en su parte delantera. Tomó intervención personal de tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el acta correspondiente.

Ahora en portada

Teclas de acceso