Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Este martes se registraron 5 nuevos casos de coronavirus en Feliciano

Son 24 los casos activos en Feliciano

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio a Realidad Regional, este jueves se recibieron los resultados de cinco hisopados, de los cuales tres fueron positivos para Covid-19.

Asimismo se indicó que otros dos casos fueron confirmados por laboratorio privado.

En total, son 24 los casos activos en Feliciano, uno internado en el hospital y los restantes en aislamiento domiciliario. Son 54 las familias aisladas en la localidad

Confusión, pensamientos y opiniones mezcladas reinan en la comunidad de Feliciano por estos días. Tal vez, se deba a un sistema de comunicación poco claro, que da lugar a la desinformación y que permite la generación de todo tipo de versiones sobre la situación sanitaria del Departamento.

Las redes sociales, las cadenas de whatsapp y las especulaciones están a la orden del día, invadiendo la privacidad y la intimidad de muchas familias. Casi siempre, estas opiniones carecen de veracidad y no están sustentadas por comunicados oficiales

Escuetos y poco claros comunicados oficiales generan confusión y desinformación en la comunidad, sobre todo en estos últimos días donde los casos de Covid se multiplican.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso