Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Este fin de semana se produjeron dos accidentes de tránsito en Feliciano

Al menos dos accidentes se produjeron durante el fin de semana en Feliciano. Uno en el casco urbano y otro en ruta 28

Choque

Aproximadamente a las 02:00 horas del sábado se produjo un accidente de tránsito en calle San Martín entre España y Gualeguaychú.

De acuerdo a lo informado, allí chocaron un Toyota Corolla, conducido por una mujer mayor de edad y una motocicleta Motomel Skua 150 cc, la cual llevaba enganchado un carrito de un eje, al mando de un hombre, quien resultó con lesiones de carácter leves.

La policía retuvo el vehículo de menor porte por falta de documentación y por circular en estado de ebriedad. Cabe destacar se se resguardó el carro con sus pertenencias en Jefatura.

Peatón embestido

El otro siniestro ocurrió el sábado a las 19:30 horas, sobre ruta Provincial N° 28 zona de Escuela Agrotecnica cuando un vehículo conducido por un hombre mayor que transitaba por dicha vía, por razones que se tratan de establecer colisionó a un peatón.

La víctima fue trasladada inmediatamente al nosocomio local para luego ser derivado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná.

lFuentes policiales indicaron que el día domingo en horas de la tarde fue dado de alta con una recuperación favorable. Se llevaron adelantes en el lugar las diligencias de rigor con conocimiento de fiscalía en turno.

Ellecciones

Desde la jefatura informaron que desde las 07:00 horas hasta su finalización se llevó adelante un operativo especial a raíz de elecciones nacionales.

Dicha Orden de servicio se llevó adelante con total normalidad teniendo afectado el 100% del personal policial ya que se distribuyó en los 5 Establecimiento Educativos de los diferentes Distritos como así también en los 6 restantes que se encontraban en esta ciudad.

Es dable destacar la buena participación y comportamiento de la ciudadanía que concurrió a esta fiesta cívica donde no se suscito ningún problema.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso