Por Mariano Incatasciato
Feliciano es parte de lo que se conocía en la provincia como el "norte postergado", y aquel 2 de septiembre de 2011, convencidos de que la región tenía muchas cosas para contar, para mostrar y para destacar; que sus habitantes también creaban, sobresalían, sentían, sufrían y reclamaban; vimos la necesidad de crear un espacio donde poder relatarlo.
No fue fácil, pero la idea era clara, necesitábamos crear un espacio periodístico, a través del cual informar y llegar a los medios de comunicación de la provincia y a una audiencia más masiva.
Como todo comienzo, para que el proyecto se convierta en emprendimiento y obtenga relativo éxito, buscábamos que el espacio sea útil para la población, un servicio que, además de informar, no pierda la sensibilidad y la honestidad.
Actualmente, seguimos en ese camino, transitando las dificultades que genera la pandemia y la economía, Esforzándonos por sostener este medio y a quienes día a día lo construyen.
Queremos agradecer en primer lugar a los lectores, a los que forman parte de Realidad Regional y a los medios de comunicación de toda la provincia, que nos toman como fuente de información y nos ayudan a continuar.
La relación con la comunidad, la vida en sociedad, el día a día, el cara a cara, y sobre todo, la sensibilidad y el respeto, han sido nuestra guía en estos 10 primeros años.
Mariano Incatasciato