Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Estas son las nuevas medidas que regirán desde el lunes en Feliciano

Concluido el período de suspensión de actividades y aislamiento que está vigente hasta este domingo inclusive, se conocieron las nuevas medidas que regirán desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio en Feliciano, único Departamento de la provincia considerado de bajo riesgo.

CIRCULACIÓN DE PERSONAS

Sólo estará restringida la circulación desde las 00:01 AM a 06:00 AM.

ACTIVIDADES PERMITIDAS

Reuniones sociales/familiares en los domicilios particulares habilitadas hasta un máximo de 10 personas, incluidas las que conforman el grupo familiar conviviente.

Actividades y/o reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas, estarán permitidas con autorización previa.

Las instituciones deportivas podrán seguir con los entrenamientos respectivos, en la franja horaria de habilitada y dando estricto cumplimiento a los protocolos aprobados.

No se podrán realizar campeonatos o competencias de distintas jurisdicciones o barrios.

Se permite la permanencia en espacios públicos, plazas, parques, paseos en el horario comprendido desde las desde 06:00 hs hasta las 20.00 horas.

Se establéce una capacidad del CINCUENTA POR CIENTO (50%) como coeficiente máximo de ocupación y hasta un máximo de cincuenta personas en las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las siguientes actividades, siempre que se dé estricto cumplimiento a los protocolos aprobados:

Religiosas

Clubes y/o establecimientos deportivos y/o gimnasios.

ACTIVIDAD COMERCIAL

La actividad comercial podrá desarrollarse en la franja horaria de 06:00 a 23:00 hs. Por su parte, las actividades declaradas esenciales (por ejemplo: estaciones de servicios, farmacias, transporte de pasajeros, remises) no tendrán límite horario.

Los establecimientos gastronómicos, podrán funcionar al 50% de su capacidad, y se les permite su apertura hasta las 00:00 hs. sin tolerancia.

TALLERES

Quedan habilitados los talleres municipales que se encontraban suspendidos, los mismos se desarrollarán bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias informadas, y siguiendo los protocolos aprobados.

CLASES

Las clases serán presenciales, modalidad burbuja

MEDIDAS PROVISORIAS

Las medidas a decretarse revistirán el carácter de provisorias, y quedarán supeditadas a la situación epidemiológica de la localidad. Ante cualquier alteración en el N° de contagios que impliquen un riesgo para la salud pública, se podrán restringir y/o suspender según las recomendaciones de nuestro COES y/o la normativa Nacional o Provincial que se apruebe y alcance a las jurisdicciones municipales.-Nuevas medidas para San José de Feliciano.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso