El intendente de Feliciano oficializó a través del decreto N° 71/20 cuales son las actividades habilitadas, tras el anuncio del gobernador, Gustavo Bordet, de nuevas excepciones a las medidas de aislamiento. Arévalo pidió la responsabilidad de todos para no volver atrás con esta medida.
Se autorizaron en la jurisdicción de San José de Feliciano las siguientes actividades que podrán desarrollarse de lunes a sábado de 7 a 19 horas.
Servicios de Mantenimiento, específicamente albañilería, cortadores de pasto, desmalezamiento y jardinería en domicilios, trabajos de pintura, plomería, electricidad, gas y herrería. Apertura de peluquerías y habilitación de peluqueros a domicilio. Apertura de centros de estética, habilitación a masajistas y terapistas que desarrollan su función a domicilio. Apertura de costurerías y reparación de calzados. Servicios de instalación y mantenimiento de electrodomésticos. Apertura de talleres mecánicos. Servicio de fletes, lavadero de autos. Apertura de salas velatorias, servicios adicionales a la salud, tales como nutricionistas y similares que aún no hayan sido habilitados.
Además, apertura de tiendas de indumentaria y calzado. Personal doméstico y personas dedicadas al cuidado de niños y niñas. Apertura de casas de venta de electrodomésticos, regalería, artesanías e insumos de informática.
Apertura de casas de repuestos, de mueblerías, viveros, estudios fotográficos, venta y reparación de telefonía celular y apertura de heladerías solo para la venta pero sin consumo en el local.
Uso de Tapabocas
El decreto dispone el uso de tapabocas en la calle, en los comercios y en las oficinas públicas. NO están autorizadas las salidas de esparcimiento. NO se permiten eventos públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier índole que implique la concurrencia de personas. NO están habilitados ni bares ni restoranes, transportes de pasajeros de media y larga distancia, dictado de clases en todos los niveles, ni aperturas de plazas y parques.