Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Está en estado crítico el hombre apuñalado en Sauce de Luna: prisión preventiva para el agresor

Dictaron prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para el único imputado en el hecho, un joven de 19 años.

En el marco de las actuaciones que el pasado día domingo se iniciaron de oficio para establecer el origen de lesiones de dos hombres de 30 años de edad, heridos con arma blanca en la ciudad de Sauce de Luna, el Juzgado de Transición y Garantías de Federal libró un Oficio por el que decreta la Prisión Preventiva bajo la Modalidad de Arresto Domiciliario para el único imputado en el hecho que se investiga bajo la carátula de “Tentativa de Homicidio y Lesiones Leves en Concurso Ideal.

El joven de 19 años, deberá permanecer en el domicilio de la ciudad de Sauce de Luna, por el término de quince días, siendo su madre quien se comprometió en el acto judicial, a ser el fiel custodio y garante del cumplimiento de la medida, mientras que la Policía de la Departamental Federal realizará controles diarios, en diferentes horarios, a fin de comprobar la presencia física del imputado en el lugar.

La víctima internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat continúa en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

El Hecho

En la madrugada de este domingo y tras una discusión, apuñalaron a dos hombres de 30 años en la intersección de las calles Olegario V. Andrade y Jose. M Sobral de barrio Avellaneda en Sauce de Luna, en el departamento Federal.

Todo comenzó con una pelea en el interior de una vivienda, ubicada en calle Olegario V. Andrade. Tras la discusión, ya fuera de la vivienda el agresor presuntamente le asestó nueve puñaladas a una de las víctimas, las cuales cuatro de ellas fueron de extrema gravedad, afectándole órganos internos por lo que se encuentra peleando por su vida en la ciudad de Concordia.

La segunda víctima al ver el cuadro en el que tenían a su compañero en el piso, intentó detener al agresor y en dicho acto recibe támbien una puñalada de menor gravedad

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso