Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Esclarecen un robo en Santa Elena y secuestran dinero en efectivo y gran cantidad de elementos

Tras un allanamiento, la policía secuestró más de 200 mil pesos y gran cantidad de mercadería que había sido robada de un local comercial.

La causa había iniciado el martes pasado cuando desconocidos robaron en el local comercial “Lujo Hogar SRL”.

En el marco de la investigación, el Juzgado de Garantías de la ciudad de La Paz,dispuso un allanamiento en una vivienda situada en camino vecinal de acceso Este, del Paraje Puerto Algarrobo, La Paz.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el procedimiento se logró el secuestro de dinero en efectivo, que supera los 200 mil pesos,y una gran cantidad de mercadería.

Se trata de linternas, cuchillos, cortaplumas, navajas, termos Stanley, vasos térmicos y mates Stanley, máquinas de cortar cabello, plancha para cabello, reeles, anzuelos, reloj de pulsera, carreteles de nylon de pesca, auriculares, petacas de acero inoxidable, bolsos materos, afilador de cuchillo, etc.

Por otra parte se incautó una escopeta calibre 16 con cartuchería y 3 handys banda corrida. Como así otros elementos de prueba.

El sospechado fue trasladado hasta Jefatura Departamental La Paz para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Intervinieron en el procedimiento Personal de Comisaría Santa Elena, Guardia Especial y División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz y Comisaría El Solar

Santa Elena

Ahora en portada

Teclas de acceso