Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Entregaron móvil a la flamante Subcomisaría de la Familia, Adolescentes y Menores de Chajarí

El vehículo acondicionado para el uso exclusivo de la flamante Sub Comisaría del Niño, Adolescente y Familia de Chajarí, proviene de un decomiso efectuado en una causa de Narcomenudeo

Este martes en horas de la tarde, se entregó un móvil policial recientemente acondicionado para el uso exclusivo de la flamante Sub Comisaría del Niño, Adolescente y Familia de Chajari, inaugurada hace pocos días.

Cabe destacar que el mismo fue entregado por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos y proviene de un decomiso efectuado en una causa de Narcomenudeo realizada por personal de la División Tosicología de la Jefatura Departamental Federación en la ciudad de Chajarí.

La dependencia, que pertenece a la comisaría local, se encuentra ubicada en calle Mariano Moreno entre Rocamora y Cepeda. La construcción del mismo estuvo a cargo de la Municipalidad de Chajarí y fue entregado en comodato a la Policía de Entre Ríos.

El nuevo edificio cuenta con espacios para atención al público, oficina de guardia y para trámites judiciales. Además de un espacio específico para el personal que cumple tareas en la dependencia, actualmente con 12 personas trabajando.

Fuente: Departamental Federación
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso