Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Entregaron mochilas técnicas a estudiantes de enfermería de Feliciano

Las Mochilas Técnicas tienen el objetivo de generar igualdad de oportunidades, contando con un set completo y de calidad de instrumentos de trabajo que permitan un mejor y equitativo desarrollo de las prácticas profesionales y, una vez egresados, que resulte de suma utilidad para su actividad laboral. En Feliciano fueron 65 los estudiantes que la recibieron.

Las direcciones de Educación Superior y Técnico Profesional, junto a la Departamental de Escuelas de Feliciano, hicieron entrega de las mochilas técnicas PRONAFE para los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto de Formación de la Escuela Normal.

En dicho acto, que se desarrolló en la Casa Del Bicentenario participaron, el intendente, Damián Arévalo, la diputada, Silvia Moreno y la senadora Ester Gonzalez; el Director de Educación Superior, Dr. Diego García, el Director Educación Técnico Profesional, profesor Omar Peltzer; la directora Departamental de Educación Feliciano, profesora Marisa Leites y la referente provincial de PRONAFE, Lic. en Enfermería Ana Rougier, entre otros.

Desde el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) realizaron la entrega de Mochilas Técnicas a estudiantes de enfermería buscando generar igualdad de oportunidades, contando con un set completo y de calidad de instrumentos de trabajo que permitan un mejor y equitativo desarrollo de las prácticas profesionales y, una vez egresados, que resulte de suma utilidad para su actividad laboral..

Feliciano Educación

Ahora en portada

Teclas de acceso