Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

ENERSA explicó por qué se produjeron cortes de energía

Enersa informó que, a raíz del temporal registrado en distintos puntos de la provincia, agravado por fuertes ráfagas de viento que en algunas áreas alcanzaron los 80 km/h., se produjeron restricciones en el suministro eléctrico que afectaron, principalmente, a localidades del noroeste entrerriano: Chajarí, Feliciano, Federal, Sauce de Luna, Bovril, Alcaraz y zonas de influencia.

Los inconvenientes en las instalaciones eléctricas fueron reparándose de manera paulatina hasta su normalización, a las 16:00 h. En el resto de la provincia, donde el fenómeno meteorológico repercutió con menor intensidad, se registraron reclamos puntuales e individuales, principalmente en zonas rurales con predominio de arboleda.

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario.

La distribuidora eléctrica estatal recomienda manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico.

Sociedad

Ahora en portada

Teclas de acceso