Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

En los próximos días comenzará la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Feliciano

Tras la firma del contrato con la empresa constructora, está previsto que las obras inicien en menos de un mes. Contratarán, al menos 15 trabajadores felicianenses.

En la mañana de este martes se firmó oficialmente el contrato de obra con la Empresa Constructora Aimar de la provincia de Santa Fe, quien ha sido adjudicada por contratación directa, después de dos llamados a licitación pública que fueron declaradas desiertas.

La empresa, oriunda de la ciudad de Santo Tomé, tiene una larga trayectoria en obras públicas y privadas. Además, también fue contratista del estado de la provincia de Santa Fe y de varias universidades de esa provincia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en la primera instancia, tal como se indica en los pliegos, se reevaluará la estructura soporte, con estudio de suelos actualizados, para avanzar en los cálculos finales de la misma.

El valor estimado de la obra ronda los 140 millones de pesos, y estará iniciando en menos de un mes y se prevé una contratación de mano de obra local de más 15 personas en promedio.

"Gracias compañero Gustavo Bordet por la decisión política y de ayudarnos en la gestión ante el Ministerio de Transporte de la Nación, que financiará está importante obra para el futuro crecimiento de nuestra ciudad" indicó el intendente Damián Arévalo tras la firma..

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso