Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

En la ciudad de Chajarí se realizará el primer autorecital

Será el domingo 6 de septiembre a partir de las 17 hs. en la cancha del Club 1° de Mayo.

Este 1er “autorecital” tendrá lugar en la zona de estacionamiento del Estadio Virgen de Lourdes de club 1° de Mayo de nuestra ciudad, contando con un espacio con capacidad para unos 80 autos a estacionarse en doble fila, en espacios demarcados, con acceso a calles internas para la entrada y salida de vehículos sin inconvenientes.

El ingreso será por avenida 1 de Mayo, cada auto podrá contar con un tope de 4 o 5 personas, que deberán llevar tapabocas de manera obligatoria y respetar el protocolo de seguridad establecido para la ocasión.

Las entradas se venden de manera anticipada a un valor de $600 por auto.

Las puertas se abrirán a las 17 horas para el ingreso de los automóviles, que podrán ubicarse por orden de llegada, contando con música funcional a cargo Dj Nico Pintos. Lluego, a partir de las 18 horas comenzarán a presentarse los diferentes números musicales, que abarcarán diversos estilos y propuestas para todo público.

El recital será transmitido en directo por canal 2 de Itel TV y por la FM 91.9 Itel Radio. También se contará con pantalla gigante.

El cantante Roberto Taddei presentará un show con estilos variados, que van desde la cumbia, el bolero, y el tango. El Dúo Cantores, integrado por Luis Viana y Guille Pizzio, repasará su basto repertorio de clásicos del folclore.

El dúo vocal “Cable a Tierra”, formado por Diego Mcintyre y Tato Giménez hará su debut en público, luego de un primer show por plataforma virtual, con versiones de canciones folclóricas en la línea de Jorge Rojas y el Dúo Coplanacu.

Por último, la banda de rock “Aire Fresco”, integrada por Juampi Arias en voz, Ian y Sebastián Graf en bajo y guitarra, Gonzalo Brambilla en batería y voz, y Santiago Vago en guitarra; interpretarán clásicos del rock nacional y canciones de su autoría.

Fuente: Gobierno de Chajarí
Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso