Así lo informó el Secretario de Gobierno y Finanzas de la Municipalidad de Feliciano, Martín Gamarra, en declaraciones al programa Realidad Regional.
A pesar de que el gobierno provincial anunció que a partir de este jueves y luego de casi tres meses de inactividad, se retomaba el servicio de transporte interurbano para reactivar la conectividad terrestre; en Feliciano la medida, deberá esperar.
Gamarra indicó que "El día martes junto al intendente, Damián Arévalo, mantuvimos una reunión por videoconferencia con gente de la Secretaría de Transporte de la provincia donde nos comunicaron que este jueves se habilitaba el servicio de transporte de corta y media distancia; nos pasaron el protocolo y como deberían ser los controles, pero tras dialogar con las empresas de colectivos que brindan servicios en nuestra localidad, hasta el momento, según ellos, no están dadas las condiciones para volver a trabajar.
La medida responde a las dificultades económicas que surgen para las empresas teniendo en cuenta la poca masividad de pasaje y además los costos que implican los operativos de control para el municipio.
Asimismo, el funcionario remarcó la necesidad de brindar el servicio en horarios preestablecidos y con frecuencia reducida, considerando que hay personas que necesitan viajar por diferentes motivos, sobre todo por cuestiones de salud.