Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

En Feliciano hay más de 120 personas aisladas preventivamente

Tras los dos casos confirmados el pasado lunes y el último positivo informado este miércoles desde el hospital Masvernat de Concordia, en Felicino aislaron a más de 120 personas en sus domicilios. Se aguarda en las próximas horas el resultado de dos hisopados.

Personal de salud municipal y del Hospital "Francisco Ramírez" trabajaron arduamente para realizar los cuidados y controles que los protocolos indican.

En este sentido se supo que luego de confirmarse los primeros casos en la ciudad, 38 familias fueron aisladas. Desde el municipio local agradecieron la colaboración y comprensión de los vecinos en esta tarea necesaria y de precaución ante una pandemia tan vigorosa, que está presente en nuestra región.

Cabe mencionar que en el nosocomio se encuentran internados dos pacientes con COVID-19 positivo. Se trata de iun hombre y una mujer que habían sido hisopados el viernes pasado. Ambas personas se encuentran con síntomas leves y buen estado general.

Uno de ellos presenta nexo epidemiológico con un positivo, mientras que el otro tiene antecedentes de viaje a la ciudad de Chajarí. No tienen conexión entre sí y ambos presentan síntomas leves.

En tanto, este miércoles desde el hospital Masvernat de Concordia confirmaron que un paciente oriundo de Feliciano se encuentra internado con COVID-19..

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso