Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

En Feliciano eximirán de impuestos a los excombatientes de Malvinas

El proyecto de ordenanza para eximir a los héroes locales del pago de tasas municipales tales como la tasa inmobiliaria y la tasa por servicios cloacales fue enviada este viernes al Concejo Deliberante.

"No se puede dimensionar el coraje, la valentía, la entrega y el amor a la Patria de nuestros combatientes de Malvinas. Jóvenes y adolescentes en ese momento, que han sobrevivido al conflicto bélico, teniendo que lidiar en muchos casos con la indiferencia y el olvido de parte de la sociedad", comenzó diciendo el intendente de la localidad.

"Por eso, durante la mañana de hoy, envié al Honorable Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza para eximir a nuestros héroes locales del pago de tasas municipales tales como: la Tasa inmobiliaria y la tasa por servicios cloacales. Por supuesto, infinitamente pequeño ante tanto acto de entrega a la Patria, pero que de alguna forma puede destacar la calidad del gran servicio y entrega a nuestro país", prosiguió.

"Todo ello, teniendo en cuenta que mañana sábado, 2 de abril, se cumplen 40 años del conflicto armado mediante el cual se disputó la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, la cual estará siempre viva en nuestra memoria colectiva nacional".

"Queremos reconocer y valorar el sacrificio y la entrega de vecinos quienes con el paso del tiempo atesoran en lo mas íntimo, vivencias y situaciones extremas, muchas de la cuales han ido compartiendo con todos nosotros. Que, bien sabido es, en nuestra comunidad convivimos con muchos de ellos a quienes les debemos todo nuestro respeto y admiración", finalizó Arévalo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso