Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Emprendedoras de Feliciano participaron de la Feria de Mujeres en Paraná

En el marco de las actividades propuestas por el gobierno de Entre Ríos en la Semana de las Mujeres Trabajadoras se desarrolló este viernes una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras en la Plaza Mansilla, que se efectuó con los protocolos sanitarios establecidos y contó con la participación de más de 100 emprendimientos y patio de comidas que disfrutaron las familias.

Las Ferias de la Economía de la Social son organizadas por la Secretaría de Economía Social desde el año 2016. En esta ocasión, la feria estuvo compuesta íntegramente por emprendimientos llevados adelante por mujeres de la capital provincial y de distintos puntos de la provincia, como Feliciano, San José, San Salvador, Chajarí, Nogoyá, Villaguay, Gualeguaychú, Diamante, Ibicuy, Colonia Ensayo, Crespo y La Paz.

Durante el evento ofrecieron gran variedad de rubros, entre los que se puede mencionar objetos decorativos, de indumentaria, cuchillería, diseño y estampado; joyería artesanal; y marroquinería, entre otros.

Asimismo, se llevó adelante un stand de Promoción de Derechos impulsado por la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la cartera de Desarrollo, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y la Secretaría de Trabajo, donde los vecinos que se acercaron pudieron interiorizarse e informarse de las diferentes medidas e iniciativas que se llevan adelante en la materia.

En el evento, además, los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía regional en un patio de comidas en el que hubo diversos platos elaborados para degustar, cerveza artesanal y música funcional.

Emprendedoras de Feliciano participaron de la Feria

Con esta Feria se abrió la Semana de las Mujeres Trabajadoras, organizada por el gobierno de Entre Ríos, que cuenta con más de 50 propuestas en todo el territorio. Debido al actual contexto de emergencia sanitaria la actividad se concretó con todas las medidas de seguridad y de prevención establecidas por protocolo ante la realización de este tipo de eventos, así como también se promovieron medidas de autocuidado a los participantes.

La vice gobernados, Laura Statta, habló de la exitosa edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras
Exitosa edición de la Feria Mujeres Emprendedoras
Feliciano Provinciales

Ahora en portada

Teclas de acceso