Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Emitieron un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y norte de Entre Ríos

Sobre la región prevalece aire cálido, húmedo y muy inestable que desencadenará áreas de lluvias y tormentas fuertes hacia la madrugada del domingo 27. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 50 y 70mm especialmente en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye a Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

De acuerdo al informe sobre la región prevalece aire cálido, húmedo y muy inestable que desencadenará áreas de lluvias y tormentas fuertes hacia la madrugada del domingo 27.

Estos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 50 y 70mm especialmente en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. Las condiciones mejoraran rápidamente de sudoeste a noreste hacia la tarde del domingo 27.

Fuente: SMN
Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso