Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Emitieron alerta por tormentas para la noche del sábado y la mañana del domingo

Las condiciones empezarán a desmejorar durante la noche del sábado,con lluvias y algunas tormentas aisladas que pueden ser localmente fuertes. Debido a este evento, el SMN emitió un alerta amarillo y naranja para gran parte de la provincia.

A medida que un frente frío avanza sobre la región central del país, se espera que en la noche del sábado o madrugada del domingo lleguen lluvias y tormentas a la región.

Las condiciones empezarán a desmejorar durante la noche del sábado,con lluvias y algunas tormentas aisladas que pueden ser localmente fuertes. Es por eso que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta nivel amarillo.

Las condiciones de tiempo irán mejorando durante la mañana del domingo, por lo que en el resto del día no esperamos lluvias.

Alerta para la región

De acuerdo a la advertencia, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas a su paso, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso