Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Elecciones: el candidato a diputado nacional Enrique Cresto recorrió obras en Feliciano

Este lunes en horas del mediodía, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Tomás Cresto, recorrió obras en la ciudad de Feliciano.

Cresto estuvo este lunes en la localidad de Feliciano donde además de sus actividades previstas en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, mantuvo contacto con la prensa. El candidato estuvo acompañado por el intendente Damián Arévalo, la diputada Silvia Moreno, la senadora Estar Gonzales, funcionarios municipales y provinciales, entre otros.

"En estas elecciones confrontan dos modelos de país. Lo que se juega el domingo es un partido importante y le pedimos a los entrerriano y entrerrianas que nos acompañen" comenzó Cresto.

"En Feliciano particularmente hemos conseguido financiamiento para dos obras de agua y cloaca por casi 200 millones de pesos y queremos que el Departamento se siga posicionando, por eso nosotros, desde la militancia, debemos informar y mostrar los grandes proyectos que lanza el gobierno nacional, porque en los medios hegemónicos no lo hacen"

"Lo más importante es que se sepa que en estas elecciones confrontan dos modelos de país, el del endeudamiento, la desindustrialización y nuestro modelo, donde más allá de los errores, se prioriza el empleo y la economía"

Cresto en Feliciano

Luego de la conferencia de prensa, Enrique Cresto recorrió el inicio de obra de agua potable y cloaca en barrio María Reina.

Feliciano política

Ahora en portada

Teclas de acceso