Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El viernes Feliciano vivirá la gran fiesta por la llegada de los Reyes Magos

El festejo por la llegada de los Reyes Magos se concretará en el Polideportivo Municipal. Habrá sorteos y regalos para los niños y niñas presentes. Además, el colectivo realizará y ampliará el recorrido que viene haciendo en la colonia de vacaciones por los diferentes barrios desde las 16 horas.

La Municipalidad de Feliciano se encuentra organizando la fiesta del Día de Reyes, que se realizará este viernes 6, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 17:30 horas.

En la oportunidad, los niños y niñas podrán disfrutar de los payasos Braulio y Changarina, además de diferentes actividades que la comuna prepara con el objetivo de compartir este momento especial.

Por otra parte, se efectuarán sorteos de importantes premios, tales como bicicletas, juegos didácticos, de mesa, y de agua, entre otros.

Cabe mencionar que el colectivoel colectivo, incluso ampliará el recorrido que se viene haciendo en la colonia de vacaciones por los diferentes barrios. desde las 16 horas, con el fin de acercar a todos los ñinos a la fiesta.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso