Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se reunió en Feliciano

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), se reunió hoy en Acuerdo General en la ciudad de Feliciano.

En la oportunidad, la presidenta del STJER, Susana Medina; el vicepresidente Daniel Carubia; los vocales Germán Carlomagno, Martín Carbonell, la vocal Gisela Schumacher, los vocales Jorge Pirovani, y Leandro Portela y por videoconferencia la vocal Claudia Mizawak y el vocal Miguel Ángel Giorgio, mantuvieron audiencias con funcionarios de la jurisdicción.

Recibieron a Emir Gabriel Artero, Juez de Garantías con competencia en lo Civil, Comercial y Laboral; a Ana Emilce Mármol secretaria del Juzgado de Garantías con competencia en lo Civil, Comercial y Laboral y encargada de la Oficina de Gestión de Audiencias (O.G.A); a Carlos Andrés Pellichero y al juez de Familia y Penal de Menores.

También conversaron con Juan José R. Cian, juez de Paz a cargo del despacho; con el médico forense, Héctor Eduardo Leites y con integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario (E.T.I.), licenciada Rita Burgos; licenciada Cecilia I. Domínguez, asistente social Gabriela Arias y al psiquiatra Darío Aranda.

Asimismo, dialogaron con la presidenta del Colegio de Abogados local María Elena Romero quien estuvo acompañada por la secretaria María Alejandra Ottino.

Feliciano Justicia

Ahora en portada

Teclas de acceso