Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El municipio y la Protectora de animales de Feliciano acordaron mejoras para el refugio

El Presidente Municipal convocó a integrantes de la Asociación Protectora de animales de Feliciano (APAF) a los fines de informarles sobre las políticas de sanidad pública en canes, a aplicarse a corto plazo.

En la reunión también se recibieron sugerencias y solicitudes de la protectora, que continuamente trabaja en el cuidado y contención de los animales.

Se estipuló además que se continuará con la ayuda económica mensual y con personal municipal que desarrolla tareas en el refugio de la asociación. También se establecieron obras de mejoramiento y cerramientos para el establecimiento, que se desarrollarán en los próximos meses.

En el encuentro se acordaron detalles de la futura implementación de la ordenanza de tenencia responsable que está en tratamiento legislativo. Continuar y aumentar el subsidio mensual que aporta el Municipio a la asociación. Continuar y aumentar el personal municipal que desarrolla tareas en el refugio y ampliar el espacio disponible, con el cierre del perímetro y construcción de sanitarios en el establecimiento.

Fuente: Realidad regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso