Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El municipio de Los Conquistadores suspende la atención al público por casos de Covid

La medida fue anunciada por la intendenta de la localidad, Adriana Meza Torres, luego de que se detectaran tres casos positivos de coronavirus en personas que cumplen funciones en el edificio. Son once los casos activos en la ciudad.

"Se tomó la medida de cerrar las oficinas de atención al público de la municipalidad de manera preventiva y en consideración de nuestros vecinos que se acercan a nuestras instalaciones diariamente para realizar trámites de distinta índole, debido a que hemos detectado 3 resultados positivos casi en forma simultánea el día de ayer del personal que cumplen funciones en el edificio central". indicó Torres.

"Próximamente realizaremos hisopados al resto del personal que asiste a dicha dependencia para poder reanudar a la brevedad y con absoluta normalidad a nuestras funciones .Y sobre todo seguir brindando una atención al público segura", finalizó la jefa comunal.

Once casos activos

El Centro de Salud "Gregoorio Pucheta" de Los Consquistadores, informó que que son once los casos activos en la localidad. siete fueron confirmados por laboratorio y cuatro por contacto estrecho con síntomas.

En tanto, se setalló que diez, se encuentran cursando la enfermedad en sus domicilios, con seguimiento del personal del Centro de Salud: mientras que el restante se encuentra internado en el sector Covid-19 del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Conquistadores Coronavirus

Ahora en portada

Teclas de acceso