Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El municipio de Feliciano recibió 20 bancos de hormigón para instalar en plazoletas

Los materiales corresponden al Proyecto de "Mejora de Infraestructura Urbana" que permitirá seguir realizando mejoramientos de espacios públicos de la localidad.

Este lunes llegaron a Feliciano materiales correspondientes al Proyecto "Mejora de Infraestructura Urbana", destinados a realizar mejoras en espacios públicos de la localidad.

"Hemos recibido en esta oportunidad mobiliario urbano de Hormigón para nuestras plazoletas y asi reforzar las obras de renovación de espacios públicos", indicó el intendente Damián Arévalo.

"Con mano de obra y otros materiales aportados por el municipio, seguiremos trabajando fuertemente con un gobierno nacional que acompaña nuestros proyectos y que se van haciendo realidad", finalizó.

En tanto, Realidad Regional pudo saber que los 20 bancos de hormigón serán colocados en plazoletas, en el marco de los trabajos de puesta en valor de espacios públicos que viene desarrollando la comuna.

El Proyecto MIF se trata de una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS por sus siglas en inglés), que brinda apoyo al Gobierno en los niveles municipal, provincial y nacional para el desarrollo e implementación conjunta de proyectos que priorizan la mejora de las condiciones de vida, especialmente las de los más vulnerables

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso