Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Municipio de Feliciano realizará diversas actividades por la Semana de la Mujer

Todos los 8 de marzo se conmemora en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.

Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, celebra los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

En sintonía con esto y como cada año, el Municipio de Feliciano prepara una serie de actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer, que se extenderán durante toda la semana.

El lunes 8 de marzo en horario de 8:00 a 12:00, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, ubicado en Barrio San Antonio, se realizarán extracciones de muestras de PAP (papanicolau) y pruebas de HPV (virus del papiloma humano).

A las 11:00 esta prevista la proyección de un material audiovisual de "Mujeres líderes" en el NAC, en la esquina de Belgrano y Sarmiento.

Asímismo, a las 18:30 horas se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario una presentación de músicos locales que tendrán como lema "Conmemorando a las Mujeres"

Siguiendo el conograma de actividades, el jueves 11 de marzo, se realizará la presentación del libro "Violencia 1 de cada 3" con la Dra. Petit, en la Casa del Bicentenario.

Finalmente, el domingo 14 de marzo en el NAC, a las 17:00 horas se llevara adelante una charla con Evangelina Garcia Blanco, fundadora de "Pelucas de Esperanza" y una jornada solidaria.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso